Lifestyle

Fuerteventura – Islas canarias.

Hallo meine lieben!!! 🙂 ❤
Una de las cosas que más amo es vacacionar, hacer maletas, sentarme en un avión, el ajetreo de los aeropuertos y comer en los mismos haha. Esta vez agarre un avión directo a Europa pasando por Islandia para ver a mi Manu que vive en Alemania. Después de unos 2-3 días en Alemania tuvimos ese mismo ajetreo de las maletas y aeropuerto y nos fuimos una semana entera a las Islas Canarias.

Para ser más específica estuvimos en Fuerteventura que es una de las Islas, el clima era perfecto más de 25 grados todos los días y una brisa que te alborota el cabello. Nos quedamos en un club llamado Robinson (muy alemán haha) y a tan solo menos de un kilómetro estaba la playa de agua cristalina. Todos los días tratábamos de hacer algo diferente ya que habían muchas actividades, hicimos yoga, leímos, pintamos, Manu surfeo, ejercicio, caminamos por la cuidad. La comida estaba divina era como un crucero 24/7 había comida de buffet y ñamiiiii hahaha unos kilitos extra en una sola semana.

Para este clima me encargue de estar todos los días súper cómoda, camisas básicas, shorts y vestidos. Nada de maquillaje (solo protector solar) mis lentes y mi bikini.

Xoxo P. ❤

2 comentarios sobre “Fuerteventura – Islas canarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s