Lifestyle

I love Toronto.

Hallo meine lieben!!! 🙂  ¿Como están todos?

Hoy les hablare un poco de esta ciudad que me tiene enamorada, Toronto, ya que desde hace una semana estoy aquí visitando a mi hermano y me tiene muy emocionada por qué  desde diciembre no lo veía. Mi hermano es mi orgullo. 

Toronto es increíble, siempre hay algo que hacer y el clima en verano es  soleado pero al mismo tiempo es muy fresco. (El clima perfecto)

No es la primera vez que vengo, pero todos los viajes son diferentes. Desde que llegue no he parado de caminar y visitar lugares y antiguas amistades que tuve la suerte de conocer en los veranos donde aprendí inglés, pero una parte de mi siente que la estoy volviendo a conocer  ya que siempre hay algo nuevo que ver, esta ciudad es muy moderna y como es verano hay un movimiento de gente impactante.  

El domingo que paso fue muy divertido ya que caminamos por el ayuntamiento de Toronto, y de ahí nos fuimos al puerto donde se pueden ver todos los botes de la cuidad  y nos sentamos en un bar frente al lago a refrescarnos un poco de el  calor que estaba un poco fuerte jajaja. 

Luego de un rato caminado llegamos al downtown donde fuimos almorzar sushi mi hermano, mi tía y yo, después de esto fuimos a bloor stacion donde nos tomamos unos cócteles con una vista preciosa de toda la ciudad  desde un piso 52. ( Un rooftop bellísimo ) 

Tengo que admitir que mi hermano y yo no nos pusimos de acuerdo para vestirnos pero usamos los mismos colores. (Lo amo ❤ ) 

Aquí les dejo unas fotos turisteando: 

IMG_6363IMG_6369IMG_6373

IMG_6387
City Hall
IMG_6399
Puerto de Toronto y de fondo la CN Tower.
IMG_6411
Rooftop piso 52 con vista a la ciudad.

(Creditos de fotografia: Mario y mi tia)

Para este outfit me inspiré  en lo fresco y comodo, las faldas de botones están super de moda, una camisa beige de mangas y una bufanda estilo choker le dio el toque a este look. También le puse unas sandalias tipo romanas que aparte de ser cómodas son muy lindas.

En la tarde-noche fui a ver los MMVAs con una amiga que ya pronto les estaré subiendo un vídeo a mi canal de YouTube de mi experiencia en los MMVAs.

Espero les haya gustado este post. 

Xoxo 

P. ❤

Un comentario sobre “I love Toronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s