Fashion·Lifestyle

Basic and classy.

Hola meine lieben!!!! 🙂

Esta semana tuve la oportunidad de  ser voluntaria en un Congreso Latinoamericano sobre el Espíritu Empresarial de mi Universidad. Para este look me inspiré en la comodidad y la elegancia, ya que estaría todo el día apoyando.

Un pantalón, con unas flats y un blazer siempre serán tu aliado al igual que el negro y el blanco ya que son colores básicos que todos deberíamos tener en nuestro armario para formar un look de trabajo.

IMG_4090IMG_4106IMG_4130IMG_4141IMG_4164

Las fotos fueron tomadas en Ciudad del saber/City of Knowledge,  un lugar a las afueras de la ciudad de Panamá. La cual es conocida como la zona intelectual de la misma, realmente hermosa, donde se realizan muchas actividades culturales; Concierto de Jazz al aire libre, obras de teatro, también tiene muchas Organizaciones No Gubernamentales. Cuenta con 120 hectáreas, más de 200 edificios de lo que fue la base militar y hoy es una  comunidad internacional en la que la colaboración empresarial, académica, científica y humanística que tiene como horizonte un desarrollo más humano y sostenible, basado en el conocimiento. Un lugar simplemente encantador.

¿Que tal les pareció este look?

xoxo ❤

(Créditos de fotografía @NicoleFaim )

Un comentario sobre “Basic and classy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s