Inspiration

Bunch of culture.

Hallo, Hello, Hola, Hi!!!!!

Feliz año, Happy new year, Frohes neues Jahr.

Para este año tengo nuevos proyectos, que poco a poco saldrán a la luz. Comenzando con mis posts, más adelante les contare con detalles.

Voy hablar un poco de mi días en Europa, donde tuve la oportunidad de conocer muchos lugares en solo un año, fui a lugares mágicos que se te pone la piel de gallina al verlos, tocar paredes de iglesias de París nunca fue tan increíble, caminar por callejones para encontrar una pequeña heladería en Italia, para saborearme el helado mas cremoso del día, lo ví y sentí como una aventura, donde podía ser parte de ella. En Verona por ejemplo ir a la casa de Julieta y dejar tu carta tal cual película, se sintió como si el amor de tu vida lo encontrarías justo saliendo de ese muro.

Para mi cada día valió la pena, cada paso que daba y en donde estaba sacaba lo mejor de cada lugar.

Viajar con 64 personas de 17 nacionalidades diferentes y aprender de cada una de sus costumbres te hace pensar que cada persona es un mundo. Sin duda alguna.

El mundo es tan pequeño y tan grande al mismo tiempo que de alguna u otra forma todos nos entrelazamos pero cada uno por separado, no se si me entienden pero es de la forma que la veo. A ver pongamos un ejemplo, con respecto a la música: Estábamos en una fiesta con 17 tipo de nacionalidades, pero todos terminamos bailando lo mismo, desde cumbia de argentina, la música en ingles estadounidense, la música brasileña o un simple regueton, cada persona podía bailar como le pareciera e igual todos nos estábamos divirtiendo muchísimo.

Mientras aprendí  a decir Gracias, en francés, portugués, italiano, finlandés, japonés, mandarín e indones, también aprendí como se decía pana (Palabra venezolana que significa amigo) en toda latinoamerica y españa.

Estar con estas 64 personas durante 3 semanas sin descanso, me hizo reflexionar que a pesar de nuestras diferencias culturales, todos somos y seremos buenos amigos.

Pero sin duda alguna uno de los mas satisfactorio y enriquecedor viaje de mi vida, donde no solo aprendí un poco de esta culturas, si no aprendí también como adaptarme a las condiciones de cada país.

Un ejemplo claro fue París, nos perdimos en el metro y la hora de encontrarnos se acercaba, preguntamos a todo el mundo, pero si no sabían, los parisinos son personas que realmente si no hablas su idioma, no te van a ayudar, a mi no me gusta generalizar, pero la verdad es que preguntamos a personas en el tren, y todos nos respondieron “I dont speak english” que tal vez sea verdad, pero la manera que me la dijeron no fue la mas adecuada para una simple turista pérdida. En fin, supimos el camino de vuelta, tomamos 3 trenes en direcciones diferentes  y corrimos de la estación hasta el lugar de encuentro. Llegamos sin respiración. What a day.

Moraleja: Aprende francés y luego ve a parís, así podrás perderte con clase.

En fin, de cada lugar se tiene que sacar lo mejor, para después reirte de eso, hasta de un mal momento, por que eso es lo que las personas nos llevamos, las enseñanzas, las historias, todo lo que te pasa, sucede por algo, solo tienes que saber como llevar el momento y la situación.

Por está actitud de llevar las cosas suaves, es que las cosas salen como tienen que salir.

P.

love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s