Inspiration

Chameleon soul.

La vida esta en el cambio, y los cambios te pueden sorprender. Mi post se llama chameleon soul por que yo soy una persona cambiante, siempre dispuesta a ver el otro lado de las historias y sacar lo mejor de ellas.

Ultimamente pienso que todos deberíamos tener ciertos tips para tener una vida positiva, cambios que los podamos incluir a la vida cotidiana.

Levantate todos los días a la misma hora, mira el amanecer. Trata de estirar todo tu cuerpo, empezando por tocar los dedos de los pies hasta tratar de tocar el techo de tu habitación.

Realiza un desayuno, pero el mejor. Disfrutalo, como mi mama dice, es la comida mas importante del día (Ella nunca me deja salir de la casa sin desayunar).

Hidratate, tomar agua es sumamente importante, para tu organismo, tu piel, tu salud. Trata de llevar contigo siempre una botella de agua.

Organiza tu cuarto, tu vida, tu computadora. Ten siempre en mano algo donde escribir y plantar tus pequeñas ideas, ya que puede salir un super idea de esa idea. (Valga la Redundancia)

Ve de paseo, por la ciudad, por el parque, por algún lugar que sea agradable. Saca tus audífonos, pon tu mejor música y sonríele a las personas. Puede que recibas sonrisas de vuelta.

Piensa que realmente te apasiona, ¿amor? ¿crimen? o ¿fantasía?  y lee un libro sobre eso. Existen libros de casi todos los temas en el mundo.

Se alguien de quien te enamorarías perdidamente, no te burles de las personas, ayuda a los que lo necesitan, trata de llevar una vida en paz, no te preocupes por el que diran, se tu mismo, ríete de ti.

“Mira el atardecer, sueña en el día en el que la vida no te pase factura, abre tus ojos, realiza pequeños pasos para crear algo grande, diviértete”

 

IMG_4739

P. ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s